Colección de Intimissimi Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Intimissimi Navidad 2015
¿Eres consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina? ¡Pues ya es hora de que te pongas en marcha! Y es que son muchas las cosas que hay que hacer de cara a la época más entrañable del año: decorar el hogar, pensar en los menús de las comidas y cenas, comprar los regalos… Por supuesto, también deberás comenzar a pensar en la ropa que lucirás durante los días más especiales.

Para echarte una mano con esta tarea, en Estilos de Moda ya te hemos mostrado las colecciones festivas de algunas firmas (Zara, Pull and Bear, Bershka…). El problema es que todas estas propuestas se centran en el exterior, cuando la ropa interior puede llegar a ser más importante. Por eso, hoy queremos hablarte de la colección navideña de Intimissimi. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Una colección íntima y elegante

Tal y como nos cuentan desde la firma especializada en ropa interior, la nueva colección de Navidad 2015 es especial, íntima y de lo más elegante. Y es que como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se incluyen detalles como las lentejuelas o la transparencia de encaje.

Intimissimi Navidad 20151

Rojo y negro

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección navideña, el rojo es uno de los colores protagonistas, con el que podrás lucir un look sexy y clásico al mismo tiempo. Por supuesto, tampoco faltan las propuestas en negro, el color más chic de toda la paleta cromática.

Las prendas de la colección

En cuanto a prendas, encontrarás diferentes tipos de sujetadores (push-up, clásicos, balcony, súper push-up…), braguitas y tangas a juego, un body, una chaqueta e, incluso, un bonito pijama. Además, también podrás encontrar propuestas para hombres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas que forman parte de esta colección navideña. ¡No te lo pierdas!

Ropa interior,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *