Colección Denim de Pull and Bear primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Denim Pull and Bear foto
Somos conscientes de que el denim es un tejido que nunca pasa de moda y que siempre está muy presente en las colecciones de las más importantes firmas de moda, pero tenemos la sensación de que esta temporada está teniendo un protagonismo mayor al de otros años. De hecho, la mayoría de marcas, especialmente las consideradas low cost, han lanzado al mercado colecciones especiales centradas en este tejido.

Una de las marcas que este año está apostando fuerte por el tejido vaquero es Pull and Bear, que acaba de lanzar al mercado la colección Denim para la primavera-verano 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Prendas de todo tipo

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección Denim de Pull and Bear incluye prendas de todo tipo. Eso sí, todas ellas en tejido vaquero. Así, no faltan cazadoras, chaquetas, pantalones, faldas, monos, petos, camisas, tops, vestidos y shorts.

Denim Pull and Bear foto1

Algunas de las tendencias de la temporada

Lo que más nos gusta de esta colección es que la firma también ha tenido en cuenta otras tendencias de la temporada. Así, podemos ver prendas decoradas con dibujos y pins; vestidos camiseros; tops deshilachados, faldas con botones… Se trata de propuestas ideales para crear looks de dos de los estilos del momento: noventero y boho chic. Además, queremos comentar que el denim está presente en todo tipo de tonalidades, incluyendo el blanco. Y es que este año las prendas blancas vaqueras también estarán muy de moda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que el eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *