Colección denim de Lefties primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

coleccion denim spring 2016
El denim es imprescindible en el armario de toda mujer en cualquier época del año, así que no es de extrañar que las firmas de moda ofrezcan colecciones centradas en este tejido. Lefties, por ejemplo, presenta una nueva colección denim cada temporada. Se trata de Denim Lovers, un catálogo que este año nos muestra las 10 normas imprescindibles del estilo vaquero.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La esencia de la colección

Como te decíamos, la firma más low cost de Inditex acaba de presentar su colección Denim Lovers para la primavera 2016, en la que nos ofrecen 10 reglas que definen la esencia de la nueva colección, ayudándonos a entender por qué amamos el denim y por qué es una parte imprescindible de nuestro armario temporada tras temporada.

coleccion denim spring 20161

Las 10 reglas denim de Lefties

Así, según Lefties, el denim es una tendencia de moda atemporal, es ideal en caso de duda, combina con todo, es una forma de vida, es para siempre, es siempre la mejor respuesta, es perfecto para todas las estaciones, no tiene edad, es adecuado para el día y para la noche y no tiene género.

Todo tipo de prendas vaqueras

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta nueva colección de Lefties es posible encontrar todo tipo de prendas vaqueras, aunque los jeans son los verdaderos protagonistas. Además, la marca de Inditex apuesta también por el denim blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrar su nueva colección denim para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección deportiva de Lefties primavera 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *