Colección denim de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Indigo Blue Lefties
Tenemos que reconocer que Lefties cada vez nos gusta más. Y es que además de ofrecer propuestas realmente económicas, la firma de Inditex siempre nos mantiene al día de sus novedades, proponiendo nuevas colecciones cada dos por tres. Así, si el otro te mostramos Street Sport, hoy tenemos que hablarte de su nueva colección denim para el verano 2016.

Nos estamos refiriendo a Indigo Blues, una selección de prendas denim en las que encontrarás propuestas ideales para crear un outfit con mucho estilo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas atemporales con un twist moderno

Tal y como cuentan desde Lefites, su nueva colección Denim es la clave para crear un outfit con estilo. Y es que, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de propuestas atemporales con un twist moderno. Además, la firman nos propone crear nuestro propio Mix & Match para conseguir un look perfecto.

Indigo Blue Lefties1

Prendas denim de todo tipo

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección denim de Lefties está protagonizada por los pantalones vaqueros, pudiéndolos encontrar de todo tipo: lavados, lisos, rectos, ajustados… Eso sí, también hay sitio para otras prendas tejanas, como las camisas, los tops y, por supuesto, las cazadoras, una de las prendas que está más de moda esta temporada.

Para soportar las altas temperaturas

Por supuesto, en la colección también encontramos prendas que nos permitirán soportar mejor las altas temperaturas, como los petos cortos, los vestidos camiseros y los shorts. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la marca ha preparado para presentarnos su colección denim para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *