Colección Denim Lovers de Lefties otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Denim Lovers Lefties
A estas alturas ya sabrás que esta temporada las firmas de moda están apostando fuerte por el denim, ese tejido atemporal y versátil que no puede faltar en el armario de cualquier mujer en forma de diferentes prendas: pantalones, camisas, cazadoras…

Una de las firmas que está dándole mucho protagonismo a las prendas vaqueras es Lefties, que acaba de lanzar Denim Lovers, una colección pensada para el otoño-invierno 2015-2016 en la que también podrás encontrar propuestas para otras épocas del año. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Nuevas y revisadas propuestas

Con su nueva campaña Denim Lovers, la firma más low cost de Inditex ha querido ofrecer nuevas y revisadas propuestas de la colección Denim Wear que, como puedes imaginar, está protagonizada por las prendas vaqueras.

Denim Lovers Lefties1
Así, tal y como nos cuentan desde Lefties, dentro de Denim Lovers podemos encontrar los eternos skinny jeans, minifaldas con botones o nuevas cazadoras oversize. Además, la firma nos propone que nos dejemos llevar por el amor hacia los jeans clásicos y atemporales y que nos dejemos seducir por sus nuevos y originales fits de temporada. Como ves, en estas nuevas propuestas los protagonistas son los jeans.

Otras prendas vaqueras

Más allá de los pantalones vaqueros, Lefties ofrece otras muchas prendas vaqueras, especialmente camisas, que podrás combinar tanto con jeans como con otro tipo de prendas. Eso sí, debes tener en cuenta que este año se llevarán los total look denim, así que no tengas miedo de combinar varias prendas de este tejido que nunca pasará de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección denim de Lefties. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *