Colección Denim On de Pull and Bear primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Denim on pull and bear
Un día más, tenemos que hablarte de un nuevo lookbook centrado en las prendas denim, las protagonistas de la temporada. Nos estamos refiriendo a Denim On, un editorial que nos llega de la mano de Pull and Bear.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma de Inditex nos propone un montón de looks informales y desenfadados ideales para la primavera-verano 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas vaqueras de todo tipo

Si, como nosotras, tú también eres una amante de las prendas denim, esta nueva propuesta de Pull and Bear te encantará. Y es que en Denim On podrás encontrar prendas vaqueras de todo tipo: cazadoras, shorts, petos, jeans, camisas, tops… Eso sí, todas ellas te permitirán crear looks informales y desenfadados, como viene siendo habitual en la marca.

Denim on pull and bear1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas denim de la firma podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los parches, los bordados, los efectos tie dye o los flecos. En cuanto a colores, predominan las tonalidades claras, aunque también podrás encontrar en el lookbook algunas propuestas en tonos más oscuros. Incluso, algunas de las prendas vaqueras de la colección incluyen estampados de moda.

Jeans, las prendas protagonistas

Lógicamente, las prendas estrella de la de temporada son los jeans, que podemos encontrar en diferentes versiones. Destacan, eso sí, los mom fit, que este año están más de moda que nunca. Y es que ya sabes que los 90 han vuelto para quedarse con nosotras, al menos, esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *