Colección Exotic Jeans de Desigual otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

exotic jeans Desigual
El denim es un tejido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer en cualquier época del año. Por eso, las firmas de moda siempre lo tienen muy presente. Es el caso de Desigual, que acaba de lanzar una colección donde el vaquero es el principal protagonista.

Nos estamos refiriendo a Exotic Jeans, una selección de prendas donde el denim se mezcla con patchwork de distintos tejidos y texturas, y con bordados de influencia oriental. ¿El resultado? Prendas únicas con mucho que contar. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Reinventando el denim

Desde sus inicios, Desigual no ha parado de reinventar el denim. Así, esta temporada se llena de exotismo, artesanía, inspiración hindú y muchas más sorpresas. Y es que encontrarás bordados, pedrería y el ADN de la firma en todo tipo de prendas: minifaldas, jeans, camisas, cazadoras… Como habrás podido imaginar, se trata de prendas de lo más divertidas, perfectas para darle un toque de color al otoño-invierno.

exotic jeans Desigual1

La campaña

Para presentarnos esta interesante colección, la firma ha lanzado una campaña de lo más especial. La encargada de mostrarnos sus propuestas es la modelo Valentine Bouquet, que en el spot baila al ritmo de una canción de Yall. El vídeo ha sido dirigido por Ernest Desumbila y ha contado con el trabajo del veterano director de fotografía José Luis Alcaine.

La chaqueta, la gran protagonista

Tanto en la colección como en el spot, la prenda protagonista es la exótica chaqueta que incluye acabados bordados y estampados con aplicaciones. Se trata de una pieza inspirada en la India. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña que Desigual ha lanzado para mostrarnos esta colección. Además, te dejamos con el spot que la firma ha preparado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *