Colección Exotic Jeans de Desgiual primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Exotic Jeans Desigual
Desigual sigue en su empeño de hacernos ver la vida de forma más alegre y positiva. ¿Por qué lo decimos? Pues porque la firma catalana acaba de lanzar Exotic Jeans, una colección para la primavera 2016 con la que vuelve a reinventar el denim.

Bajo el lema “Este denim is not the same!”, la colección incluye vaqueros, faldas y cazadoras diseñadas artesanalmente con bordados, estampados y todo tipo de parches. ¡Y ya sabes que esta temporada los parches y los adornos en la ropa están muy de moda! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Exotic Jeans? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Jeans

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye un montón de pantalones vaqueros. Se trata de prendas súper versátiles y femeninas que están repletas de detalles únicos. Mención aparte merecen los nuevos fittings, pudiendo encontrar uno para cada estilo y mujer. Así, seas como seas podrás encontrar un pantalón denim perfecto para ti.

Exotic Jeans Desigual1

Los jeans, protagonistas de la colección

Pero no creas que en la colección Exotic Jeans de Desigual solo podrás encontrar pantalones. Y es que la firma también propone otro tipo de prendas denim donde los detalles de colores son los protagonistas. Así, encontrarás coloridas camisas, divertidas y estilosas cazadoras, faldas ideales para tu look de estilo étnico… Escojas la prenda que escojas, seguro que logras darle a tu look un toque de lo más atrevido y original.

Complementos

Por supuesto, dentro de la colección también es posible encontrar complementos. Nos gusta especialmente el bolso Silvana, un diseño de lo más exótico que te servirá para darle el toque final a tu look primaveral. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Desigual ha preparado para presentarnos esta interesante colección denim. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *