Colección Runway de Bershka otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

runway-foto
¿Te gusta la ropa y los complementos de Bershka? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la última colección de la firma de Inditex. Se trata de Runway, un editorial que está repleto de propuestas interesantes tanto para chicas como para chicos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última novedad de Bershka? ¡Pues ya sabes lo que tienes hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños de todo tipo

Como te hemos comentado antes, el nuevo editorial de la firma de Inditex muestra tanto propuestas para chicos como para chicas. Eso sí, como siempre hacemos, vamos a centrarnos en los artículos femeninos, que son los que verdaderamente nos interesan (aunque si tienes pensado hacerle un regalo a tu chico en Runway encontrarás propuestas interesantes). Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, podemos encontrar tanto diseños casual ideales para el día a día como modelos que pueden ser perfectos para noches de fiesta.

runway-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, este editorial muestra algunas de las tendencias del momento. Así, no faltan prendas de terciopelo en colores brillantes, chaquetas bomber, cazadoras denim, looks que combinan vestidos de tirantes con camisetas de manga corta, propuestas de estilo deportivo, jeans mom fit… Por supuesto, también encontramos complementos y calzado, destacando los botines de tacón, que esta temporada serán imprescindibles en nuestro zapatero.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos encontrar una gran variedad, aunque destacan los negros y los metalizados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *