El estilo de Tatiana Santo Domingo, la próxima princesa de Mónaco
Hace unas semanas nos informaron sobre el compromiso del hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, con su novia, la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, siempre inmersa en el mundo de la moda. La joven estudió en Ginebra, París, Londres y Nueva York y se lanzó a la aventura empresarial en 2009 de la mano de su amiga Dana Alikhani, con quien fundó la marca Muzungu Sisters, casa de moda dedicada a las prendas artesanales bajo el sello de “comercio justo” y que propone un look de corte hippy renovado.

Hoy queremos que conozcas un poco más sobre la nueva princesa de Europa, muy discreta desde que comenzó su noviazgo con Casiraghi. Tatiana es dueña de un estilo absolutamente personal, no sigue las tendencias ni alardea de marcas. El estilo de la joven es muy diferente a lo que Mónaco nos tiene acostumbrados, apostando por un estilo más bohemio y desenfadado que aporta frescura y dinamismo al principado.

El estilo de Tatiana Santo Domingo, la próxima princesa de Mónaco
Sin duda, es el ejemplo perfecto del hippy chic, llevando siempre vestidos largos, sandalias planas, diademas y turbantes en el pelo, gafas de sol de colores, collares de diferentes tonalidades y jugando a superponer diferentes estampados.

Como ya te hemos comentado, Tatiana tiene un estilo muy personal, luciendo siempre un toque vintage con accesorios y prendas muy originales, muy medidas para cada ocasión. Una de las prendas que nunca le falta es la mochila. Su imagen pública no se diferencia mucho de la que ofrece en su día a día. En ambas facetas, destaca su pasión por la sencillez y lo bohemio.

Por último, queremos hablarte de Mugunzu Sisters. Tatiana y su amiga Dana Alikhani crearon en 2009 esta marca de ropa étnica (y ética), nutriéndose de los diseños que les inspiran a lo largo de sus viajes por el mundo. Además, colaboran con comunidades indígenas de Perú, India, Marruecos o Hungría, donde les elaboran artesanalmente sus diseños.