Ideas para regalar de Bershka Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

regalos Bershka 2015
¿Aún tienes que comprar regalos para tus seres queridos? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda vamos a ayudarte a encontrarlos! Eso sí, hoy vamos a centrarnos básicamente en las chicas más jóvenes, ya que vamos a mostrarte las propuestas para regalar de Bershka, entre las que también se pueden encontrar regalos interesante para mujeres más adultas.

¿Te gustaría descubrir qué ideas nos proponen desde la firma de Inditex? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Regalos para ella hasta 9,99 euros

Estas Navidades, Bershka ha divido sus propuestas para regalar en tres grupos de precios. En el primero de ellos podemos encontrar complementos y prendas de ropa que no sobrepasan los 9,99 euros. Sin duda, se trata de regalos ideales para el “amigo invisible”, así que si vas a participar en esta tradición, te recomendamos que le eches un vistazo.

regalos Bershka 20151

Regalos para ella hasta 19,99 euros

Si pretendes gastarte un poquito más en tus regalos navideños, también puedes echarle un vistazo a los regalos de hasta 19,99 euros, donde pueden encontrarse prendas de ropa y complementos que podrían gustar a todo tipo de chicas. Nos gustan especialmente sus accesorios para no pasar frío, ya que además de resultar súper prácticos son tremendamente atractivos.

Regalos para ella hasta 29,99 euros

Por último, la firma propone regalos de hasta 29,99 euros, entre los que pueden encontrarse prendas que encajan perfectamente con las tendencias de la temporada, como increíbles ponchos étnicos, vestidos vaqueros o bolsos de estilo bohemio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que Bershka nos propone para regalar esta Navidad. Si quieres descubrir la guía completa, solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *