Kia Soul, todo un referente de estilo, carácter y renovación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Kia Soul
Pocos coches, o tal vez ninguno, son capaces de despertar tanta vida como el Kia Soul. El nuevo utilitario de la firma surcoreana ha nacido para desmarcarse de todo lo que habíamos visto hasta ahora, para establecer un antes y un después en nuestra forma de entender la automoción.

Cualquier vehículo puede llevarnos de un punto a otro de la ciudad, es verdad, pero hacerlo con estilo y carácter no está al alcance de cualquiera. Lo saben en la revista EGO, que de la mano de Kia ha preparado un artículo muy interesante sobre los trendsetters, los que son capaces de inspirar a las nuevas generaciones por el simple hecho de despertar el alma de las cosas, que como decía el gran García Márquez tienen vida propia.

“Gente con Soul”

Para nosotros la “Gente con Soul” es la gente que hace que este mundo sea un lugar maravilloso. Son personas con una actitud abierta y optimista de la vida que no necesariamente tienen que ser jóvenes. Son activos y espontáneos, cualidades que les llevan a desear un coche como el nuevo Kia Soul, al que podríamos definir como sensual, deportivo, moderno y divertido.

Andreas Wijk

En este saco podemos meter al blogger masculino Andreas Wijk, un auténtico trendsetter de la moda masculina que ha colaborado con marcas como Hilfiger Denim o Dolce & Gabbana y que muy pronto lanzará su primer disco. Se atreve con todo, así que no es de extrañar que muchas veces salga a la calle con sudaderas vintage que crean tendencia.

Pharrel Williams

No menos influyente es Pharrell Williams, un artista estadounidense que nos conquistó con su archiconocido “Happy”. Sin embargo, no solo se le atribuyen éxitos en el mundo de la música, sino que también ha tenido éxito vinculándose a la moda. ¿Cómo? Colaborando con adidas, creando i am OTHER o siendo el co-fundador de marcas como Ice Cream Clothing o Billionaire Boys Club.

Pharrel Williams adidas originals

Trend Twins

Podemos continuar con los Trend Twins. Pepino Marino y Crawford son dos chicos que se están ganando la vida gracias a su atrevimiento. No les importa acudir a las fiestas conjuntados y apuestan por todo tipo de tendencias, desde los estampados más llamativos hasta las sudaderas geométricas, pasando por los trajes de colores pastel. No renuncian a nada y les va francamente bien. Sin ir más lejos, @pepinomarino acumula más de 53.000 seguidores en Instagram, mientras que @yosoycrawford supera los 22.000. ¡No está nada mal!

Claudio Marchisio

Terminamos hablando de Claudio Marchisio, uno de los mejores jugadores de la Juventus. Sus ojos azules, su tupé rubio y su barba de cuatro días le han valido para enamorar a muchas mujeres. Además, es un referente de estilo en Italia, lo que vendría a ser un Xabi Alonso en España. Il Principino, que es como se le conoce en su país, ha trabajado para marcas como Garnier o Hugo Boss y suele aparecer en las revistas de estilo. Podríamos decir que tiene clase dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ahora ya lo sabes. Puedes ser uno más y comprarte uno de esos coches carentes de alma que venden la mayoría de los fabricantes, o bien puedes unirte a los trendsetters y decantarte por un Kia Soul. Marcar la diferencia está en tus manos.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *