Moda juvenil para chicas
La ropa juvenil es aquella que solemos comenzar a vestir con 14 años y que solemos dejar atrás una vez que hemos pasado los 20, aunque la verdad es que últimamente la moda ha cambiado tanto que muchas mujeres llevan este tipo de ropa durante mucho más tiempo. Es por eso que cada vez más firmas apuestan por darle un aire juvenil muy marcado a muchas de sus colecciones. Si quieres llevar moda juvenil te doy las claves de este estilo para que vayas perfecta:

– La ropa juvenil se caracteriza por ser siempre la más moderna y estar siempre a la última, aunque con un estilo desenfadado y siempre con los colores como protagonistas. Sigue todas las tendencias.

– En este verano 2011, la moda juvenil que más triunfa son los shorts, los jeans ajustados, camisetas navy, camisetas con estampados divertidos, minifaldas o minivestidos.

– En cuanto a los complementos que más se llevarán este verano, tendrás mucho éxito si te sumas a la moda de las gafas de sol, los sombreros o las sandalias.

– Las firmas que más suelen apostar por la ropa juvenil son H&M, Pull and Bear, Bershka o Zara Trafaluc. Muchas de ellas apuestan incluso más por el público juvenil en sus diseños que por cualquier otro. Además, son tiendas low-cost que siempre te ofrecen buenas prendas a un coste más bajo que las grandes firmas.

– Hay otras tiendas, un poco más caras, que también tienen amplias colecciones juveniles, como Miss Sixty o Friday’s Project. Diseños propios que se inspiran mucho en la moda de las grandes firmas deportivas para poder ofrecer las prendas más modernas y funcionales.

– En cuanto a la moda juvenil deportiva, firmas como Adidas, Nike, Converse o Vans son las que más apuestan por un público joven, sabedores de que es a esa edad cuando más empiezas a interesarte por la moda y también cuando empiezas a decidirte por una u otra marca.