Moda para mujeres maduras
La moda no tiene edad ni fronteras, aunque las mujeres tienden a preocuparse mucho más por ella cada vez que apagan una vela más en su tarta de cumpleaños. La mayor parte de las tendencias que ven la luz anualmente no están especialmente pensadas para mujeres que ya han cumplido los 50, pero debemos recordar que siempre hay una atractiva joven en el interior de cada mujer.

Como pasan los años, las mujeres deciden que ya no son igual de atractivas que antes, por lo que deciden desentenderse un poco de la moda. ¿Recuerdas la edad de Madonna? ¿y la edad de Tina Turner? Ellas son el mejor de ejemplo de mujeres maduras que saben “acompañarse” de buenas tendencias y estilos. Recuerda alguno de estos consejos:

– Lo mejor de todo es que te sientas cómoda con tu ropa. La confianza en tu estilo debe rezumar por todas partes. Busca una estética que te haga única y no pienses que por que algo se lleve mucho te tiene que quedar necesariamente bien.

– Elije siempre ropa que adule a tu cuerpo. Evita la ropa demasiado pegada o con demasiado vuelo. Una prenda muy ajustada no va a proporcionarte un aspecto más elegante. A los 50, tienes que elegir ropa con la que te sientas sofisticada y que mejore tu cuerpo.

– Evita el uso de prendas demasiado cortas y escotes de infarto. Debes conseguir un aspecto atractivo.

– La exposición de los brazos o de las piernas puede ser un problema para las mujeres mayores de 50. Debes cuidar tu piel para que esta luzca radiante.