Nueva colección de baño de Blanco 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bano blanco 2016
¿Con ganas de verano? ¿De playa, de piscina, de sol y chapuzones? Quizá todavía queda un poco para vivir a tope este momento tan esperado durante todo el año. Para ir abriendo boca, o hacerte la boca agua, hoy te enseño la colección de baño de Blanco para este 2016; una selección de preciosos bikinis, bañadores y también accesorios con los que podrás lucir maravillosa cuando llegue el calor. Estampados muy chulos, muchas formas para escoger, sombreros, bolsos, gafas de sol… ¡Hay de todo! A continuación te lo enseño, para que vayas decidiendo qué te vas a poner este verano…

Los estampados

Los bañadores y bikinis de la nueva colección Beachwear de Blanco llegan con estampados de flores, rayas, en zigzag, con estilo patchwork y también en tonos lisos.

Los bañadores

Aunque parece que los bikinis fueron los reyes durante mucho tiempo, el bañador de una pieza fue volviendo a ganar posiciones y las firmas de moda no se olvidan de él. Blanco tampoco, y por eso en esta colección encontráis varios modelos, lisos, con estampados o con aires marineros.

Complementos y accesorios

Esta colección Beachwear de Blanco 2016 se completa con varios complementos y accesorios ideales para crear un auténtico look veraniego, como pueden ser los vestidos camiseros, kimonos, bolsos grandes o más pequeños, cintas para el pelo, gafas de sol, pamelas y varios modelos de sombreros.

accesorios bano blanco

Los estilos

Esta ropa de baño llega con tops cruzados con tirantes en la espalda, escotes bandeau, sujetadores push up, volantes y detalles muy románticos, dependiendo del modelo que elijas.

Con todo lo que hemos visto conseguirás que tu atuendo sea el más completo cuando llegue el momento de desprendernos de la manga larga y los pantalones. A continuación te dejo con la galería de fotos donde verás esta colección de baño de Blanco con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *