Ropa y accesorios que nunca pasan de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencias siempre1
En esta sección de tendencias repasamos cada semana todo lo nuevo que llega a las colecciones de diferentes marcas, aquello que lucen las blogueras como lo más trendy. Las tendencias se van y muchas vuelven, pero existen algunas prendas de ropa y accesorios que nunca pasan de moda, que siempre está bien tener en nuestro armario. Se reinventan y evolucionan, pero siempre pemanecen. Hoy conocemos aquello que, pase el tiempo que pase, siempre luce como el primer día.

El denim

El vaquero, como tejido, nunca pasa de moda. Es algo que forma parte de nuestro fondo de armario, bien sea en forma de camisa vaquera, de cazadora o de pantalón. Cambian los estilos de los jeans, por ejemplo, las formas, los cortes, pero es una prenda que siempre nos acompaña, temporada tras temporada.

La cazadora de cuero

La cazadora de cuero es un must have que hay que tener sí o sí. Genial para atuendos casuales y también para darle rollo a un look más formal, por ejemplo, con preciosas combinaciones de texturas llenas de estilo. A mí me chifla cómo queda con un vestido, y si es con falda de tul, incluso más. Mira qué guapa estaba Adriana Abenia en su boda y cómo la luce Alexandra de Lovely Pepa y Rocío de Sigue mi estilo.

cazadora cuero

Otros imprescindibles del fondo de armario

Los zapatos de tacón, los bolsos de bandolera, las camisetas grises, las blazer, las bailarinas, los vestidos negros y las camisas blancas, las trench o los sombreros. Son ropa, calzado y complementos que pueden estar siempre en tu armario porque nunca pasan de moda. Como te decía antes pueden variar en cortes y estilos, pero serán acierto seguro sea la temporada que sea.

A continuación vamos a ver una selección de ropa y accesorios que siempre son tendencia. ¿Los tienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *