Ropa para chicas bajitas
Muchas veces, para las chicas bajitas, es muy difícil encontrar ropa que les quede perfecta. Pantalones que siempre se arrastran por el suelo, mangas que cubren hasta las mano, vestidos con una longitud poco favorecedora… estos son algunos de los problemas que se pueden encontrar. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de comprar tu ropa:

- Jerseys
Estos deben ajustarse a la proporción del cuerpo. Es importante que evites llevar los modelos que están de moda (los que se llevan con los leggins) ya que pueden hacer que parezcas mucho más bajita.

- Tops
Estas camisetas ajustadas y, normalmente, cortas se convertirán en uno de tus imprescindibles en tu fondo de armario. De todas formas, revisa que los dobladillos de estas prendas no sean demasiado anchos. Recuerda que esta prenda debe quedarte por encima de la cintura.

- Pantalones
Para estilizar tu figura y parecer más alta, lo mejor es que utilices unos pantalones con una longitud un poco más larga, con unos buenos tacones altos. Intenta que sean de color oscuro. No uses pantalones piratas.

- Abrigos
Mantén su longitud justo por debajo de la cadera con el fin de alargar el torso. Evite recortarlo para hacerlo más pequeño o darle una forma más cuadrada. De esta forma lo único que conseguirás es que tu cuerpo parezca más rechoncho.

- Bolsos
No pienses en llevar colgado del hombro un bolso impresionantemente grande. Asegúrate de que la longitud de las correas del bolso tiene una longitud apropiada y no te arrastra demasiado. Si la correa es demasiado larga, constantemente te golpearás en el muslo.