Sandalias de festival de Primark verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sandalias festival foto
Como bien sabes, los looks festivaleros son tendencia este año, y no creas que solo son adecuados para los festivales, sino para el día a día. Conscientes de ello, muchas firmas no han dudado en lanzar artículos pensados para estos outfits. Primark, por ejemplo, ha presentado una selección de sandalias de festival de lo más suculentas, ideales para lucir en plan formal o informal.

¿Te gustaría descubrir estas propuestas en calzado? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En colores neutros y vivos

¿Eres una adicta a los zapatos que no puede resistirse a los adornos refinados? Pues gracias a Primark ahora podrás renovar tu colección de calzado con modelos en los clásicos negro y color canela, y también en tonos más vivos, como el dorado y el verde.

Sandalias festival foto1

Sandalias romanas y diseños con tachuelas

Como no podía ser de otra manera, en esta selección de sandalias de festival de la firma low cost por excelencia no faltan los diseños romanos, que esta temporada están más de moda que nunca. Eso sí, cada vez podemos ver formas más interesantes y vistosas. Si este tipo de calzado no te convence, también puedes optar por sandalias con tachuelas, que son perfectas tanto para el día como para la noche.

Calzado cómodo

Si lo que quieres es bailar sin parar hasta altas horas de la madrugada, lo mejor que puedes hacer es llevar un calzado cómodo como, por ejemplo, las sandalias trenzadas de Primark. Y para darle un toque de color a tu look, nada como las sandalias con pompones en naranja y rosa flúor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos sus sandalias de festival. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *