Sensuales y elegantes hombros al descubierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hombros al aire moda1
Ya los comenzamos a ver esta pasada temporada pero los escotes que dejan los hombros al aire van a ser tendencia durante este año 2016. Ya se vieron en la entrega de los Globo de Oro y cada vez van a estar más presentes ya que las firmas de moda poco a poco están incorporando este tipo de diseños a sus camisetas, blusas y vestidos. Sensualidad y elegancia a partes iguales, ¿no te parece?

Escote Bardot

Este tipo de escotes son conocidos como escotes Bardot, por la actriz Brigitte Bardot que fue la precursora de esta tendencia que conocemos hoy más a fondo. Se trata de dar el máximo protagonismo a los hombros, una de las partes del cuerpo de una mujer con más poder de seducción. Es, al mismo tiempo, sumamente sofisticado y perfecto para lucir tanto en tus eventos más elegantes como para ir a trabajar un día cualquiera.

Camisetas y vestidos

Los hombros al aire quedan maravillosos en camisetas, blusas y vestidos, en todo tipo de tejidos, estampados, lisos, fluidos, ajustados, jugando con volantes… Si le añades una falda con mucho volumen, por ejemplo, puedes crear un bonito atuendo retro. Es un escote muy romántico que también puedes combinar con otras prendas más casuales como un vaquero o un short, en el caso de las camisetas y las blusas.

hombros al aire moda2

Ejemplos de prendas con los hombros al descubierto

En la galería de fotos vas a poder encontrar ejemplos de firmas como Asos o Zara, en cuyas colecciones encontramos ropa con los hombros al aire. También verás cómo lo lucen algunas celebrities, y es que esta tendencia de moda, que va y viene, regresa con fuerza en 2016 para ayudarte con tus looks más sexys y elegantes. Espero que te guste tanto como a mí y que ya no falte en tu armario para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *