Suiteblanco: los colores del otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fall Colours Suiteblanco
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas interesantes para esta temporada? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte la nueva selección de prendas de Suiteblanco, que la firma ha titulado Fall Colours. ¿Por qué ha escogido este nombre? ¡Pues muy sencillo! En esta colección pretende mostrarnos los colores del otoño 2015.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de prendas de Suiteblanco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores otoñales

Como te decíamos, en esta nueva selección de prendas Suiteblanco ha querido mostrarnos cuáles son los colores más típicos del otoño. Así, no faltan piezas en tonos tierra, beiges, blancos, verdes, granates, rojos, negros y grises. También podemos ver un vestido en un print floral de lo más otoñal. Y como no podía ser de otra manera, en accesorios no faltan los dorados.

Fall Colours Suiteblanco1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, dentro de esta colección se pueden encontrar algunas de las prendas tendencia de la temporada, como los ponchos con flecos, los jeans acampanados, los chalecos de pelo o las faldas midi con botones en la parte delantera. Además, no faltan tejidos como la antelina y el denim, claves en este otoño-invierno, y prendas de lo más sofisticadas para nuestros looks de oficina. Por supuesto, no faltan propuestas en calzado, bolsos y bisutería.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos su selección de prendas Fall Colours. Si quieres descubrir más información sobre precios u otras cuestiones, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *