Tendencias de moda 2014
Ya prácticamente no queda nada para la llegada de la Navidad. Pero esto no solo significa que tenemos que buscar modelito para las diferentes fiestas que se nos presentarán (Nochevieja, Navidad, cenas de empresa), también quiere decir que llega un nuevo año, que vendrá acompañado de nuevas tendencias.

Así que vamos a dar paso al fin de semana hablándote de las tendencias que nos esperan en 2014. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues estate muy pero que muy atenta!

Colores y brillos

Entre los colores protagonistas para el 2014, tenemos que destacar las tonalidades pasteles (malvas, verdes, rosas…), y el amarillo, que tendrá todo el protagonismo. Por otro lado, queremos hablar de los brillos iridiscentes, que invadirán las prendas y los complementos durante la próxima primavera-verano 2013-2014. ¿Te atreverás a lucir brillos por todo el cuerpo?

Tendencias de moda 2014

Flores

Las flores, que nos han acompañado durante todo el 2013, seguirán con nosotras el próximo año, algo que no nos desagrada en absoluto, porque gracias a ellas podemos crear looks coloridos y muy alegres.

Cuero negro

Una de las tendencias que más nos gusta es la del cuero, que será el material protagonista del próximo año, ocupando todo tipo de prendas: pantalones, tops, faldas… Aunque el color negro será la estrella, también podrán encontrarse prendas en cuero marrón.

Tendencias de moda 2014

Transparencias

Las transparencias también seguirán acompañándonos durante 2014, así que no nos quedará más remedio que seguir luciendo ropa interior bonita.

Las prendas estrella

Por último, queremos hablar de las prendas que más llevaremos durante la primavera-verano 2014. En primer lugar, destacamos los vestidos asimétricos, que llegarán en colores atrevidos y con transparencias. Además, tenemos que destacar las prendas denim, las bermudas y las chaquetas bomber.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias que vienen en camino?