4 formas de llevar bañador según Primark

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

banador2.jpg
¿Quieres derrochar estilo estas vacaciones? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que, a sabiendas de que en vacaciones la mayoría no queremos perder tiempo en cambiarnos de modelito, Primark nos propone unas ideas de lo más interesantes para cuando toca ir de la playa o la piscina al paseo marítimo o a los monumentos históricos del destino escogido.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, las sugerencias de Pirmark para transformar un look playero en un estilismo cotidiano perfecto, tienen como protagonistas a una de las prendas del verano: el bañador. Así, la firma low cost por excelencia nos propone 4 maneras distintas de llevar esta prenda de baño. ¡Te las contamos a continuación!

De la hamaca a la caminata

En primer lugar, la marca nos propone una idea que va a interesar a las que siguen siendo fieles al bikini. Así, nos sugieren ponernos una falda y combinarla con el top del bikini y unas zapatillas deportivas.

banador1.jpg

De la pisci a la disco

Para cuando se ponga el sol, Primark nos propone olvidarnos de las normas y llegar a la disco con un bañador de ensueño. Eso sí, no puedes olvidarte de ponerte unos tacones.

De la tumbona al restaurante

¿Se acerca la hora de cenar? Pues la firma propone que abandonemos la tumbona y nos dirijamos al restaurante con un bañador de escote bardot. Y si quieres darle un toque más de noche, puedes combinarlo con complementos y unos vaqueros con personalidad.

banador.jpg

De los deportes acuáticos a los paseos nocturnos

Por último, Primark nos sugiere combinar unos shorts vaqueros decorados con un flamenco con un bañador con mensaje. Conseguirás un estilo surfero de lo más atractivo. Y si tienes frío, no dudes en ponerte un anorak fino, una prenda que está muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *