Colección Savage Beauty de Bershka verano 2017

Savage-Beauty-foto
Bershka ya ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano, pero eso no quiere decir que no siga ofreciendo novedades para la época más cálida del año. De hecho, hace tan solo unos días presentó Savage Beauty, una colección repleta de propuestas interesantes para las próximas semanas.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de la firma de Inditex incluye algunas de las prendas esenciales de esta temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las principales tendencias del verano

Como no podía ser de otra manera, Savage Beauty tiene en cuenta algunas de las principales tendencias del verano 2017. Así, no faltan en la colección prendas como pantalones anchos, vestidos de estilo boho, blusas que dejan los hombros al descubierto y shorts vaqueros, que no pueden faltar en tu armario ni este ni ningún verano.

Savage-Beauty-foto1

Una colección urbana y juvenil

De espíritu urbano y juvenil, esta femenina y relajada colección tiene al blanco como color protagonista, aunque también podemos encontrar diseños en amarillo y negro. Además, algunas de las prendas están decoradas con estampados florales de lo más atractivos.

Algunas prendas rebajadas

Aunque la mayoría de las prendas que forman parte de Savage Beauty pertenecen a la nueva colección de Bershka para el verano, podemos encontrar un par de artículo rebajados: una camiseta oversize con rotos disponible en blanco y en negro, y unas zapatillas deportivas negras con detalles en blanco.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de Bershka. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *