Colección Bershka primavera verano 2019

bershka
Bershka ha lanzado una colección muy juvenil destinada a las más jóvenes, que es principalmente el segmento de público al que se dirige esta firma de Inditex. Las prendas son muy veraniegas y estivales, predominando los pantalones y las faldas cortas, así como los tops para lucir abdomen y una buena silueta.

La colección

Juvenil y muy fresca son las dos palabras que mejor definen a la nueva colección de Bershka para esta primavera verano 2019. La firma apuesta por siluetas muy femeninas y sexys para las más jóvenes que se visten sobre todo con camisetas y tops y faldas cortas en las que predominan los estampados de flores menudas, incorporando además algún volante. También hay faldas que siguen esta misma línea con un largo midi y con más vuelo, además de incluir una sensual abertura para dejar ver una parte de la pierna.

Muy sexys son los vestidos ajustados con aberturas laterales, siendo idóneos para las tardes más veraniegas con las amigas o para vivir la noche en el caso de aquellas jóvenes que puedan estar a esas horas fuera de casa.

Los shorts igualmente forman parte de esta colección de Bershka, llevándose sobre todo los diseñados en tejidos vaqueros. Dentro de ellos hay diseños de tie dye en blanco y negro en los que se añade un toque diferencial al dejar deshilachados, a modo de flecos, la parte baja.

bershka
Precisamente, en denim, también se han confeccionado otras prendas como chalecos y monos tanto de pantalón largo como corto. Y, por supuesto, no faltan los jeans que se ajustan a la silueta como una segunda piel.

Los estilismos propuestos por Bershka se complementan con camisetas de manga corta que incorporan diferentes motivos en su parte frontal y que aluden, por ejemplo, a grupos como Metallica, tiburón o estampados de llamas. Son propuestas que se entremezclan con bodys sexys que añaden una anilla en la cintura. Más formales son los diseños de las camisas cropped con nudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *