Novedades en bisutería de Uterqüe

uterque
Hoy vamos a hablar de la marca Uterqüe pero, en lugar de su colección de prendas de vestir, nos centraremos en los complementos y, en concreto, en su bisutería. Y es que esta firma reúne las principales tendencias que se llevan esta primavera-verano 2020 en la que se pone el foco en grandes collares ornamentales en los que se apuesta por la pedrería, pero sin que cadenas y perlas pierdan protagonismo.

Piedras

Dentro de la colección de bisutería de Uterqüe, las piedras son las grandes protagonistas. Además, se llevan de diferentes colores, que se combinan en los collares que adquieren mayores dimensiones para cubrir una buena parte del escote.

Las piedras también están presentes en pulseras y en los diferentes diseños de pendientes, ya que encontramos el pendiente dormilona o los que cuelgan y tienen mayores dimensiones. Unos diseños estos últimos en los que se siguen los mismos estilos que en los collares: la combinación de piedras de distintos colores y tamaños.

Y, por supuesto, no faltan las clásicas cadenas en las que se incorporan filas de pequeñas medallas o una grande a modo de medallón, incrustando también alguna pequeña piedra para romper la monotonía del color dorado.

uterque

Perlas

Las perlas son otro imprescindible esta primavera-verano 2020 en pendientes y collares. En el caso de los primeros, la tendencia es muy clara porque se llevan las perlas de pequeño tamaño que se engarzan para formar pendientes tipo aro. Otra opción es la perla con forma de gota para que cuelgue.

Y, para las que quieran collares, la mejor apuesta es la que combina las tradicionales cadenas de eslabones con las perlas, añadiendo en esta ocasión otros motivos como cristales para dar aún más brillo.

Carey

El carey vuelve a estar presente en las colecciones, sobre todo, para pendientes en forma de aro. Además, se incorpora a otros complementos como los collares de cadenas de los que pende una letra, que puede estar realizada en el mismo metal y en tono dorado o bien en carey.

Deja una respuesta