Énfasis es una marca conocida por sus diseños juveniles y actuales dentro de la moda femenina. Y la colección de baño para este verano 2020 sigue estas máximas con propuestas que, además, se definen por ser bastante favorecidas. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los bañadores.
Diseños
La colección de bañadores de Énfasis incluye diseños muy favorecedores y muy femeninos para ensalzar la silueta de la mujer. Dentro de los modelos más sexys está el bañador que incorpora anillas y cordones en la parte frontal desde la cintura hasta el escote como si fuera una camiseta.
Menos juvenil y formal son los modelos diseñados en negro y blanco, utilizando este color para ensalzar el escote y el pecho con bandas de este tono en esta zona y con las que, incluso, en algunos modelos se llega a incorporar una pequeña manga a la altura de los hombros.
Las propuestas de Énfasis incluyen diseños sensuales y atrevidos como el realizado en print animal con volantes en los tirantes o los de escote bandeau, sobre todo, en negro, para las mujeres seguras de sí mismas. Un diseño este último que también está en tejidos estampados de paisley.
Los bañadores en tejidos lisos y monocolor en los que se incorpora algún drapeado junto con los de estampados florales o de cuadros tipo pata de gallo son propuestas más atemporales, que contrastan con tendencias y propuestas de introducir dibujos animados como el famoso ratón Mickey Mouse.
La gama se completa con propuestas de estilos más deportivos y con texturas menos habituales en los bañadores como el tejido piqué, entre otras opciones para lucir perfecta bajo los rayos del sol.
Otras propuestas
Además de los bañadores, Énfasis también apuesta por los trikinis realizados en tejidos de lunares. Un modelo sensual y elegante con el que se deja un hombro al descubierto y una buena parte del abdomen.