Bañadores de Triumph para lucir bajo el sol de este verano 2022

triumph
Tanto si se han empezado o no las vacaciones de verano, las rebajas son un buen momento para renovar el armario o bien hacerse con alguna prenda más para disfrutar de los días de más calor a pie de piscina o playa. Estos días son un momento ideal para hacerse con bañadores o bikinis de moda, o de corte más clásico o atemporal, con un precio reducido para llevarlos esta temporada o estar lista para los días de Semana Santa o el próximo verano. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la marca Triumph porque, además, tiene diseños para todo tipo de silueta femenina.

Bañadores

Dentro de los trajes de baño de una sola pieza, Triumph propone diseños de líneas clásicas, pero muy favorecedoras, que se reinventan incorporando motivos de moda como el estampado de cebra tanto en diseños confeccionados con este tejido o bien con la incorporación de algunos detalles para crear contraste.

Los bañadores de colores lisos y monotono para afinar la figura, así como los que incorporan elementos florales son otras claras tendencias para este verano 2022, entre otras opciones.

Los escotes de los trajes de baño son diversos para llevarlos en V o incluso como tipo bandeau. Lo mismo sucede con la espalda, pudiendo elegir entre diseños más altos o bien con más parte del cuerpo al aire para broncearse.

triumph

Bikinis

Triumph sigue en los bikinis la misma línea de los bañadores y estampados. En este caso, también es posible elegir entre diferentes sujetadores para ensalzar el pecho y ganar en comodidad para tomar el sol como es el caso de los bandeau o bien optar por los de diseño como los de un sujetador.

Para las que necesitan una menor sujeción, la firma propone modelos con tirantes más finos y copas con forma triangular. En las braguitas, las opciones igualmente son diversas. Desde las más clásicas de bikini a las altas hasta la cintura o de dimensiones más reducidas para aquellos casos en los que no es necesario disimular la cadera o el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.