Las gafas de sol son un complemento totalmente necesario durante todo el año, pero aún más durante el verano porque los rayos solares tienen más fuerza y dañan más los ojos. Y, como cada temporada, aparecen nuevas propuestas. En esta ocasión, vamos a hablar de Chanel, que ha presentado una amplia colección con diferentes estilos en los que está claro el sello de la casa de la camelia.
Gafas
Una de las señas de identidad de esta colección de gafas es la incorporación de cordones para llevar las gafas colgando que tienen un sello inconfundible de la marca: las perlas. Es una tendencia que se incorpora a algunos modelos, aunque se puede lucir con todos ellos.
Y, ahondando más en las monturas y líneas, Chanel propone muchos diseños. Por ejemplo, están las gafas con montura con forma de mariposa, que son muy elegantes, así como las de forma ovalada, que tienen un aire mucho más sexy y un cierto toque retro. Un aire que también tienen las de montura de ojo de gato.
Las monturas anchas siguen estando de moda. Son diseños que recuerdan a las gafas que se emplean para esquiar, pero que se reinventan con detalles en las monturas al estilo del tejido tweed o bien se imponen estilos más futuristas.
La colección incluye otros modelos más clásicos como las gafas cuadradas, que recuerdan a las míticas Rayban pero con diferencias, así como las de estilo aviador, que se han diseñado en varios colores de cristales y monturas para elegir la más favorecedora.
Las gafas rectangulares, que recuerdan al estilo rockero, también forman parte de esta colección de Chanel, que también aboga por otros diseños como las monturas totalmente cuadradas o las redondeadas al más puro estilo hippie.
Colores
En cuanto a los colores, Chanel apuesta por el clásico negro, aunque también se pueden encontrar gafas de sol con cristales en tonos azul, malva, marrón e, incluso, trasparentes como si fueran unas gafas de ver.