El vestido negro vuelve a ser un must: se reinventa esta primavera 2021

vestidos-negros
La idea de que el color negro es solo para el otoño y el invierno se va desvaneciendo poco a poco porque cada vez más tendencias y firmas de moda apuestan por este tono para la primavera y el verano. Y este año no es ninguna excepción y en las colecciones de moda para la primavera 2021 se han podido ver los vestidos negros, que van a continuar siendo un must. Eso sí, se introducen algunas novedades. Ahora, el foco se pone en el escote y en la zona del pecho.

Las tendencias

El vestido negro se va a llevar esta primavera 2021 con diferentes estilos y siluetas, pero hay algo que es común a todas ellas. El foco se va a poner en el pecho o en la espalda e, incluso, en algunos modelos se apuesta por llamar la atención sobre las dos zonas con los escotes en forma de ‘V’, que se incorporan tanto en la parte frontal como trasera.

Pero vamos por partes. Una de las tendencias, como hemos comentado, es llevar el escote en la espalda o bien algunas aperturas. La verdad es que se realizan incluso con formas geométricas o circulares, dejando una gran parte de la espalda al descubierto porque son de grandes dimensiones.

Y es que, en algunas ocasiones, llegan hasta la parte baja de la espalda, dejando ver una parte del tanga. No obstante, también hay diseños menos arriesgados y atrevidos en los que se deja ver la espalda, pero de manera parcial.

vestidos-negros
La tendencia más elegante llega de la mano de diseños en el que el escote se ata arriba y abajo para hacer una forma redonda. Sin duda, una silueta muy femenina y sensual, que no dejará a nadie indiferente en un look para la noche.

Más vanguardistas son los diseños en los que las aperturas se dejan a los lados de la espalda, mostrando los costados, o bien se juega con formas geométricas y asimetrías como dejar al descubierto un hombro y parte del cuello.

La otra tendencia pasa por poner el punto de atención en el pecho. Aquí la tendencia es clara. Se llevan los cut-outs, que se sitúan tanto por encima como por debajo del pecho con el fin de resaltarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *