Es un placer hablaros de una marca como Maria Pascual, que se ha ganado la admiración y la confianza de miles de personas gracias a diseños made in Barcelona que son sencillamente irresistibles.
Se trata de una marca de joyas con mucha personalidad gracias a Maria, que es una mujer joven, emprendedora, real y creativa. Como ella misma dice, su trabajo se ha convertido en su modo de vida y su pasión, porque tiene muy claro lo que busca: “disfrutar del proceso y divertirme, creando piezas atemporales y en tendencia que sean significativas e importantes para las personas que confían en mi proyecto personal”.
Inspiración en modo on
El diseño no es lo único que importa en Maria Pascual. También ponen el foco en la calidad y en el detalle, que es lo que hace que cada una de sus joyas sea muy especial. Además, la ciudad de Barcelona no es su única musa, sino que también se deja llevar por la inspiración que emana de sus viajes por el mundo y de su amor por el arte y lo vintage. Por ello, es capaz de impregnar el diseño de sus joyas con todas aquellas referencias que la llevan acompañando a lo largo de su vida, pero también con todo aquello que le llama la atención en su día a día.
Hablando de inspiración, si quien la busca eres tú tenemos un buen consejo para ti: visita su perfil de Instagram y déjate seducir por las joyas que lucen con orgullo numerosos influencers de renombre. De hecho, en estos momentos tienen sus propias colecciones desarrolladas en colaboración con Dulceida y Marta Pombo, dos ejemplos de delicadeza y minimalismo que enamoran a cualquiera que quiera añadir magia a sus looks.
Cadenas de oro para looks atrevidos
Mención especial merecen las cadenas de oro que comercializan. Para empezar, hay que decir que el oro es de procedencia ética, algo que siempre está bien saber a la hora de comprar un accesorio como este. Respetan las normativas vigentes para que cada pieza sea genuina, por lo que se elaboran con oro de origen responsable certificado por la prestigiosa London Bullion Market Association (LBMA).
Cualquier cadena dorada cuenta con un diseño muy original con acabados de oro de 18/24k. La calidad y el detallismo saltan a la vista, convirtiéndose en un accesorio universal que puede tener un significado muy variado en función de quien la lleve colgada.
Las cadenas doradas de Maria Pascual defienden que tanto el género como la identidad no deben ser barreras, sino más bien una forma de expresión que se puede transmitir gracias a las joyas. Además, puedes combinarlas en lo que se conoce como layering dentro del sector de la joyería. Evidentemente, si lo haces debes colocarlas a distintos niveles para que ninguna cadena tape a las demás, ya que todas deberían ser visibles y contribuir a crear un look personalizado, ya sea para lucirlas de día o de noche. Gracias a ello serás capaz de lograr que cualquier outfit básico se convierta en un outfit especial.