Encuentra los vestidos boho más bonitos en MyshootingRoom Shop

Meisie
La moda boho triunfa y eso es algo que se pone de manifiesto en infinidad de looks que vemos en mujeres famosas y no tan famosas. Por ello no es de extrañar que marcas como Meisïe estén en boca de todas gracias a propuestas que enamoran a cualquiera, como es el caso de los vestidos boho de Meisie que podrás encontrar en MyshootingRoom shop.

Estamos hablando de una empresa fundada en 2009 por Noelia Peinado y Marc Sorensen, dos apasionados del mundo de la moda que decidieron asentarse en Barcelona para dar rienda suelta a su creatividad. Ella se encarga del diseño y la imagen, mientras que él está centrado en el desarrollo de la proyección de la marca a nivel internacional.

La definición de una marca especial

Marcas como Meisïe se cubre una de las necesidades que muchas mejores pedían a gritos. Me refiero a la de poder acceder a una tienda o boutique con un producto especial que destaca tanto por su calidad como por su diseño, y además a un precio asequible.

Por todo ello no es de extrañar que Meisïe esté presente en las principales ferias de moda del panorama internacional. Lo étnico, lo romántico y lo bohemio, bien fusionado con un toque de influencia escandinava, da como resultado la creación de sorprendentes

colecciones con la que cumplir uno de los objetivos principales de la marca: «satisfacer y hacer sentir orgullosos a nuestros clientes».

Meisie

Vestidos boho únicos

Si estás buscando un vestido boho para el día a día o para ocasiones especiales, debo decirte que en MyshootingRoom tienes a tu disposición un gran número de modelos realmente bonitos. Puedes filtrar la búsqueda por color y por talla para que te sea más sencillo encontrar justo lo que querías, y una gran noticia es que buena parte de esos vestidos rondan los 100 euros o están por debajo de ese precio. Todo ello a pesar de que son vestidos muy bien confeccionados que se elaboran con materiales de calidad para que sean duraderos y se mantengan durante mucho tiempo como el primer día.

Mucho más que moda

Además de encontrar vestidos boho con una relación calidad/precio excepcional, hay que decir que en MyshootingRoom también puedes comprar otras prendas de ropa como por ejemplo monos, pantalones, tops, faldas, chaquetas, chalecos o blusas. Y no solo eso, sino que también hay espacio para los accesorios y la bisutería, que como no podía ser de otra forma también siguen la línea marcada para el estilo boho de la tienda online.

Meisie
Por todo esto y mucho más, te recomiendo echar un vistazo a la página web de MyshootingRoom, que como verás pone a tu disposición toda la moda boho de las marcas más de moda.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.