Las cuatro tendencias clave para esta primavera verano 2023

tendencias-primavera-verano-2023
Las rebajas y la nueva colección con los avances de las tendencias de primavera verano 2023 conviven en las tiendas y en las webs de las principales marcas de moda. Y, como ya habrás aprovechado los descuentos, aunque todavía queda el remate final, hoy vamos a abordar las tendencias clave para la próxima primavera verano 2023 para que vayas tomando nota y, si las encuentras en las tiendas, aproveches para adelantarte a la moda. Estas son las cuatro imprescindibles que se convertirán en todo un must.

Las tendencias

Una de las principales tendencias para la próxima temporada de primavera-verano 2023 es la lencería. Es cierto que ya se ha venido llevando en otras temporadas, pero ahora gana más fuerza para lucirla en el exterior y con propuestas mucho más sensuales y arriesgadas a modo de sujetadores-top lenceros, corpiños

Además, se da un paso más porque el conocido como salto de cama, salta de la noche al día y del dormitorio a la calle. De este modo, un must es el camisón o vestido de aire lencero, acompañado de un delicado encaje que deja entrever el cuerpo y realizado en satén o bien en tejidos más transparentes. Otras opciones son los pijamas satinados de calle que, igualmente, se lanzan en versiones de falda y traje de chaqueta.

El denim es otra de las grandes tendencias. La primavera verano 2023 marca a que se lleve desgastado en su versión de vaqueros de tiro bajo o bien en forma de pantalones deshiladazos e, incluso, para llevar un traje de chaqueta. Las opciones son diversas en función de la firma.

tendencias-primavera-verano
Y también vienen pisando con fuerza las prendas trampantojo, de manera que se dibuja la silueta de la mujer o partes de su cuerpo o rostro como los ojos o la boca sobre el tejido. Abrigos, vestidos y camisetas son las prendas clave en este caso en las que las propuestas van desde marcar los pezones hasta desnudos de obras de arte. No obstante, hay propuestas más arriesgadas con desnudos integrales radiografiados o los dibujos anatómicos.

Silueta

Y esta primavera verano 2023 viene también con novedades en la silueta femenina. Ahora se lleva la denominada Panniers. Es decir, los volúmenes un tanto imposibles en las prendas de vestir y que, antaño, marcan la distancia social. Sin llegar a tanto extremo, las propuestas se centran en estructuras tipo verdugado para desdibujar el cuerpo a la altura de la cadera o los diseños con volúmenes en los laterales, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *