La moda de primavera potencia la versatilidad de las prendas de entretiempo que son esenciales para vestir con estilo en días en los que las temperaturas cambian de forma significativa. Compartimos una selección de propuestas para actualizar tu armario.
1. Cazadora vaquera
La cazadora vaquera es una de esas prendas que imprime un toque juvenil en los estilismos femeninos. Un diseño que resiste perfectamente al paso del tiempo puesto que se reinventa en cada temporada. Además, no solo combina con un look denim, sino con otros muchos tejidos.
2. Gabardina, un símbolo de la primavera y el otoño
Existe otra prenda que se integra perfectamente con los looks a capas de la primavera y el otoño: la gabardina, disponible en diferentes colores, se adapta a los looks de oficina y a otros estilismos más cómodos.
3. Prendas con manga tres cuartos
Una prenda también puede distinguirse por la largura de su manga. La manga tres cuartos está presente en chaquetas, jerséis, camisetas y abrigos de primavera.
4. Chaqueta de punto
Una chaqueta de punto es una propuesta que da mucho juego en el fondo de armario. Combina con blusas, camisas, camisetas, faldas, pantalones… Añade un toque especial a un estilismo femenino.
5. Camisa de color blanco
La camisa de color blanco es una prenda atemporal, sin embargo, luce en su máxima expresión durante la primavera. Existen diseños muy sencillos y otros con bonitos detalles bordados.
6. Pantalón de color blanco
Durante la primavera, también es frecuente arriesgar más en la moda para crear nuevas combinaciones. Puedes jugar con mezclas interesantes a través de colores y estampados que se complementan perfectamente. El color blanco da una nueva vida a tu armario porque gracias a su versatilidad se integra en diferentes composiciones.
7. Chaleco
Otra de las prendas que puedes sumar a la lista de propuestas para vestir en primavera es el chaleco. Una pieza que combina perfectamente con una camisa o con una traje de chaqueta y pantalón. Una inspiración que puede ayudarte a reinterpretar algunos de tus looks de oficina.