Consejos para escoger gabardina


Se acerca la temporada entretiempo, así que ha llegado el momento de hacer nuestro tradicional cambio de armario. ¿Ya sabes qué prendas y complementos quieres tener esta temporada en tu armario?

Los jeans, el blazer, la cazadora, la sudadera deportiva… Y por supuesto, ¡también la gabardina! No te pierdas las cosas que debe tener en cuenta para escoger la gabardina que mejor se adapte a ti. Hoy te desvelamos algunos secretos para elegir la gabardina perfecta.

Urbana, sofisticada y casual

Una prenda urbana, casual y muy elegante, aunque también con un punto muy informal. La gabardina, o trench como dicen los expertos, es todo un básico en cualquier guardarropa femenino y masculino que se precie. Perfecta en cualquier ocasión y en cualquier época del año.

Para sacar el máximo partido a esta prenda, hay serie de aspectos que debes considerar. En este sentido, te recomiendo escoger una gabardina elaborada con un material ligero y con un diseño contemporáneo, ya que el trench es una prenda atemporal. Así que escoge un diseño que resista a las últimas tendencias y estilos. ¡Siempre a la vanguardia de la moda!

Muy fácil de combinar

Por lo que se refiere a su diseño, te recomiendo escoger una gabardina por debajo de la rodilla. Es un estilo muy clásico que además favorece mucho. Aunque si eres bajita, lo mejore es una gabardina por encima de la rodilla para parecer más alta.

Y en cuanto al color, los tonos beige y el negro suelen ser los más adecuados. Versátiles, fáciles de combinar y muy favorecedores. Otro consejo que debes tener en cuenta es que cuantos más adornos y botones tenga tu gabardina, más volumen ganará tu silueta.

Ahora es tu turno, ¿qué consejos nos recomiendas para elegir nuestra gabardina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *