Hello Kitty cumple 35 años


Hello Kitty ya no es una joven gatita, pero se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sanrio, la marca que fabrica todos los artículos de la gatita, está preparando el 35 cumpleaños de Kitty en el que van a participar un montón de amigos muy famosos que no quieren dejar pasar su felicitación a un hito tan impresionante como es el de Hello Kitty.

Por supuesto, hasta la más ávida coleccionista de Hello Kitty, Kimora Lee Simmons, estará presente en la celebración (tiene una línea de joyería de Hello Kitty). La diva ya ha diseñado un collar con incrustaciones de piedras preciosas. Se sacarán un montón de artículos nuevos para celebrar el cumpleaños: accesorios para los iPhone, hebillas de cinturón, zapatillas deportivas, diferentes colecciones de bolsos y un sinfín de artículos que llevarán los colores rosa, azul y amarillo (colores oficiales de Kitty).


Aunque Sanrio ha lanzado muchos más personajes al mercado, ninguno ha tenido el éxito de la coqueta gatita. Hello Kitty mueve al año más de 5 millones de dólares en todo el mundo. Gran parte de estas ventas se producen en el apartado de moda.

Muchos no lo saben, pero la gatita ha llegado a formar parte de los diseños de Christian Dior. Karl Lagerfeld está preparando su propia felicitación a Kitty y la revista Vogue le va a dedicar un par de especiales. Si pensabas que esta gatita ya estaba pasando de moda te has equivocado por completo: empieza el más puro estilo Hello Kitty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *