Gafas de sol estilo mariposa


La fiebre por el estilo mariposa en las gafas de sol sigue este año, así que podemos verlas por todas partes dándole al rostro de quien la lleva una mirada elegante y sofisticada. Un aire a años 50 que vuelve a ponerse de moda y que te ayuda a combatir la, en ocasiones, molesta luz sola con unas gafas de sol de tamaño extra grande que te harán no solo estar divina sino llevas tus ojos plenamente protegidos.

Puedes elegir tu look mariposa con monturas de color con diferentes detalles como los mosaicos o únicamente en algún color liso, siendo el negro el más vendido y el más utilizado por todas, especialmente por las celebrities que más tendencia marcan en todo el planeta. También tienen mucho éxito las monturas en color blanco, lila y en tono carey. Las patillas metálicas son las más utilizadas.

El toque más moderno en las gafas de estilo mariposa se lo da sin duda el tener lentes degradadas, el cual suele hacerse en tonos violeta o rosa. El complemento perfecto para este verano y que es perfecto para caras angulosas y rostros más redondos, aunque si tienes la cara alargada te favorecerá menos. Sea como sea tu rostro, pruébate unas y descubre el fantástico efecto que consiguen en tu rostro, puedes elegirlas más o menos grandes dependiendo de cómo lo tengas, y el color también influye mucho, al igual que las patillas y el tamaño que tengan.

Entre las celebrities que se han hecho incondicionales de este tipo de gafas de sol están Paris Hilton, Gwen Stefani, Juliette Lewis, Nicole Richie o Brooke Shields, aunque son muchísimas más y en cada revista de moda o cotilleos que veas aparecerán estas gafas casi en cualquier página. Póntelas en blanco con un estilo navy en tu ropa y verás que causas sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *