Gafas de sol de colores de Emporio Armani


En este 2011 Emporio Armani cumple ya 30 años, una gran trayectoria siendo una de las firmas más innovadoras, llamativas y rompedoras de todos los tiempos. Entre las muchas colecciones de moda y accesorios que tienen y que han sacado con motivo de este aniversario tan especial me gustaría destacar la de gafas de sol, muy originales, coloridas y con un estilazo pop que me encanta.

En la colección de gafas de sol Emporio Armani puedes ver dos modelos diferentes pero en infinidad de colores. Por un lado están las gafas oversize para chica y, por el otro, las gafas ovaladas y planas para chico, todas ellas en una amplia gama de colores como el negro, el azul, el rosa, el amarillo, el malva o el verde y con la clásica águila dibujada en las patillas. Además, te regalan un estuche monísimo que tiene el logotipo especial que han sacado por el aniversario y que dice “30th Emporio Armani”.

La colección salió a la venta el 25 de octubre y no solo las puedes encontrar en tiendas sino también en su página web, donde además podrás personalizarlas para que estén totalmente a tu gusto. En la web tienen el Sunglasses Creator, aplicación con la que podrás crear tus propias gafas eligiendo los colores de las patillas, de las lentes y del logo. Si quieres hacerlo date prisa ya que únicamente personalizarán unas 1.000 unidades.

Además, una vez que personalices tus gafas y que las recibas, puedes enviarles una foto con tu creación y formarás a formar parte de una obra de arte digital que están preparando y que será un gigantesco mosaico multicolor con las creaciones de sus clientes más fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *