Colección Juanjo Oliva para El Corte Inglés


¡Estamos de enhorabuena! Las amantes de la moda que no pueden gastarse enormes cantidades de dinero en ropa de las grandes firmas españolas tienen una oportunidad esta temporada primavera-verano 2012 en El Corte Inglés, y es que los diseños de Juanjo Oliva podrán adquirirse a un módico precio en los grandes almacenes.

La moda de grandes diseñadores siempre tiene un precio desorbitado, tanto que no entendemos muy bien como muchas de estas marcas salen a flote, sobre todo en tiempos de crisis. El diseñador Juanjo Oliva ha decidido romper la barrera del lujo y la moda popular y ha creado una colección especial para El Corte Inglés. En concreto, se trata de una línea de primavera-verano 2012, que el diseñador ha creado para la firma Elogy y cuyo objetivo principal es la democratización de la moda, rebajando los precios de las prendas a como máximo 100 euros.

Esta colección cápsula prêt-à-porter de Juanjo Oliva para Elogy, se caracteriza por ser muy estilosa. Formada por no más de quince piezas, la colección combina el estilo del diseñador con la línea básica de Elogy, que siempre ofrece estilos muy sencillos e ideales para el día a día.

Entre las piezas más destacadas de esta colección, encontramos desde un pantalón negro y una camisa blanca, ideales para los outfits para ir a trabajar hasta un bonito vestido de coktail y todo ello, con el toque mágico del diseñador madrileño y a precios de lo más asequibles. Desde el 15 de abril, podrás encontrar esta colección especial de Juanjo Oliva para Elogy en 25 centros de El Corte Inglés de toda España.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *