Hace unos meses te hablamos de Wrangler Denim Spa, los primeros enriquecidos con activos capaces de devolver a la piel todo su esplendor con tan solo vestirse. Si la idea te pareció interesante, espérate a ver lo que nos proponen desde Simone Pérèle.
Y es que la esta firma francesa de gama alta, especializada en tallas grandes, acaba de sacar al mercado una lencería anticelulítica. ¡Como lo oyes! El secreto está en la cafeína, uno de los ingredientes utilizados en las formulaciones cosméticas que se fabrican para combatir la antiestética celulitis. ¿Quieres conocer más detalles?
Ropa interior con microfibras encapsuladas
Además de encaje y fibra, la nueva ropa interior correctiva de Siome Pérèle contiene microfibras encapsuladas con agentes activos que contienen retinol, vitamina E, aloe vera y la mencionada cafeína, que actúan al entrar en contacto con la piel, como un anticelulítico al uso. Eso sí, esto no quiere decir que no tengamos que poner de nuestra parte para evitar la maldita celulitis, con una dieta sana y un poco de ejercicio.
Una ropa interior bastante sexy
Lo mejor es que estas prendas resultan bastante sexys, además de elegantes y cómodas, pudiendo escoger entre numerosos modelos y copas, que llegan hasta la H y pueden adaptarse a todas las formas.
Un efecto mágico que no dura para siempre
Sin embargo, sus propiedades van desgastándose con el uso y con el lavado. Según afirman desde la firma, la magia de la nueva lencería de Simone Pérèle dura unos 100 lavados. Después nos quedará una lencería que, aunque es bonita y práctica, no tendrán ningún efecto anticelulítico.
El precio de la nueva lencería de la firma francesa va desde 53 a 69 euros. ¿Te animas a probarla?