Catálogo Uterqüe primavera-verano 2014


¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la primavera-verano 2014? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a presentarte uno de los últimos catálogos de Inditex, el gigante textil que siempre nos mantiene al día de todas sus novedades.

Así, si el otro día te mostrábamos el catálogo de Zara para la próxima temporada, hoy tenemos la oportunidad de hacer lo mismo con Uterqüe, la firma que nació para devolverle a los accesorios la importancia que se merecen. En esta ocasión, la marca de Inditex nos propone un affaire en Saint Tropez. ¿Te apetece?

Ropa

Bajo el nombre de “The Attitude”, Uterqüe nos muestra una colección de ropa y complementos que parece hecha para la alta sociedad. Centrándonos primero en la ropa, tenemos que hablar de propuestas para todas las edades, entre las que de estacan los aires marineros muy clásicos: rayas blancas y azules en piezas amplias y con pocas formas. Además, hay sitio para las prendas lisas, especialmente para las que van teñidas de rojos y azules, colores estrella de la colección.

Complementos

En cuanto a los complementos, por encima de todo predominan las gafas de sol, especialmente las de estilo Jackie Ohh. Sin duda, el complemento perfecto para marcar estilo. Además, encontrarás todo tipo de accesorios: brazaletes, collares tipo cadena, pañuelos de colores… En definitiva, todo lo que necesitas para darle el toque final a tu look primaveral o veraniego.

Zapatos y bolsos

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida de los pies, proponiendo zapatos de líneas clásicas, con tacones cómodos y zapatos en punta con mucha influencia del estilo Chanel. En cuanto a los bolsos tenemos que destacar su calidad y el protagonismo de los tonos azules, aunque encontrarás propuestas de todos los colores: negro, beige, tonos tierra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *