Catálogo Zara primavera-verano 2014


¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo el catálogo para la primavera-verano 2014 de una de nuestras firmas favoritas? No, nos referimos a ninguna de esas casa de moda inaccesibles, sino a una de las firmas que no suele faltar en nuestro armario: Zara.

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la colección de Zara para la próxima temporada está cargada de prendas vaqueras, estampados vegetales y el binomio estrella de la primavera-verano 2014: las prendas en blanco y negro. ¿Te apetece conocer más acerca de la colección de Zara para la próxima temporada?

Blanco y negro

Como te acabamos de comentar, una de las tendencias que puede verse en el catálogo de Zara para la primavera-verano 2014 es el protagonismo del blanco y el negro, los colores de moda de este verano. Pero eso no es todo, ya que también predominarán los estampados vegetales, presentes en vestidos, faldas, tops y shorts. Por supuesto, la firma también apuesta por los tonos pastel, los total look en blanco y el animal print, presente durante todo el año

Otras tendencias

Por supuesto, dentro del catálogo de Zara pueden verse otras muchas tendencias. Por ejemplo, los flecos, presentes en diferentes prendas y diseños minimalistas, además de las grandes aperturas en las faldas o las prendas vaqueras, que se adaptan a todos los estilos. Además, seguirán siendo tendencia los crop tops de todas las formas: tipo sujetador, versión wild con decenas de flecos, tipo sport con manga estilo polo… Además, la nueva colección de Zara está cargada de prendas masculinas y oversize y prendas perfectas para ir cómoda durante el día a día.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Zara para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *