Ideas para regalar de El Ganso Navidad 2016

Regalos-El-Ganso-foto
Puede que ya sea demasiado tarde para comprar regalos para Papá Noel, pero dispones de tiempo suficiente para conseguir bonitos regalos para que tus seres queridos se queden con la boca abierta el día de los Reyes Magos. Para ponértelo más fácil, hoy queremos darte algunas ideas muy interesantes.

En concreto, a continuación vamos a hablarte de las ideas para regalar a mujeres que propone El Ganso, una marca que cada día nos gusta más. De hecho, algún que otro artículo de los que te mostraremos ahora irán a parar directamente a nuestra propia carta para los Reyes Magos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la guía de regalos que ha presentado la firma española? ¡Pues atenta!

Calzado

Regalar ropa es algo muy personal. Por eso, a veces es mejor decantarse por calzado y accesorios, una apuesta más segura. No sabemos si El Ganso ha tenido esto en cuenta, pero lo cierto es que en su guía de regalos no encontramos ninguna prenda de ropa. Todo son propuestas en calzado y complementos. Así, por ejemplo, nos ofrece zapatillas deportivas de diferentes colores, zapatos de tacón alto, zapatos de cuero con cordones, botines de cuero con cordones, botines con cremallera…

Regalos-El-Ganso-foto1

Accesorios

En cuanto a accesorios, no faltan bolsos para todo tipo de ocasiones: de mano, bandoleras, mochilas, tote bags… Incluso, la marca propone una práctica bolsa de fin de semana. En cuanto a colores, están presentes tanto los típicos de la temporada (marrón y negro), como los clásicos de la firma, entre los que se encuentran el rojo y el azul. Otros complementos que podrás encontrar son guantes, sombreros, boinas, gorro y cinturones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que El Ganso propone regalar esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *