Ideas de regalos de Springfield para Navidad 2019

springfield
Regalar complementos de moda o prendas de vestir siempre es una buena opción porque viene muy bien ampliar el vestidor o introducir cambios en el estilismo con bufandas, collares, pañuelos… En esta ocasión, nos vamos a centrar en las ideas de regalo de Springfield para esta Navidad 2019. La firma propone en su catálogo un amplio abanico de posibilidades para dar con el regalo ideal.

Bufandas y pañuelos

Dentro de las opciones, están las bufandas y pañuelos. En el caso de las primeras, la firma propone de cuadros, que terminan en flecos y que están diseñadas con colores cálidos, aunque también hay diseños en otros tonos como la escala de rojos y de granates. Igualmente, la elección pasa por bufandas de tacto suave en colores lisos como el negro o marrón.

Los cuellos de pelo son otra buena opción para los días más fríos y para poner un toque más atrevido gracias a los diseños de print animal.

Para las que prefieran pañuelos, la propuesta de Springfield pasa por los que son de estampado de zebra en diferentes tonos como la gama de marrones o bien la de escala de grises, así como por los de tejidos lisos en colores como el gris.

springfield

Otras alternativas

Los calcetines son prendas que también vienen muy bien en estas fechas. Además, Springfield ha lanzado unas cajas a modo de pack, que están diseñados con motivos navideños como las estrellas. También hay diseños con otros dibujos como los topos.

Y, junto con los calcetines, otras alternativas son los calzados con zapatillas deportivas de estilo casual las realizadas en terciopelo, así como las botas con suela de goma y realizadas en tejidos de ante, que añaden detalles como las hebillas.

Finalmente, los cinturones son otra buena elección. En este caso, Springfield coincide en diseños de cinturones finos con hebilla metálica, que han sido diseñados en diferentes colores para combinar con cualquier estilismo. Son algunas propuestas aunque, como ya hemos comentado anteriormente, las opciones son múltiples destacando a su vez los bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *