Abrigos de leopardo


Una de las prendas que, si te fijas con atención, se está convirtiendo en todo un imprescindible este invierno, son los abrigos de leopardo. Esta calentita prenda, es elegida por muchas chicas para demostrar que este tipo de abrigos nunca pasa de mida. Fácilmente vinculado a conjuntos típicamente negros (pantalón, camisa, zapatos, etc.), los abrigos de leopardo son definitivamente para muchas, un cambio de look con el que renovar su armario.

Celebridades del mundo del cine y de la moda, no han dejado pasar este tipo de abrigos: Alexa Chung y Mary-Kate Olsen son algunas de las celebritys que no han dejado pasar esta tendencia. Tradicionalmente, este tipo de abrigos siempre han sido un símbolo de lujo, sensualidad y glamour. Su éxito se debe principalmente a su gran versatilidad. Podrás llevar tu abrigo con conjuntos de ropa casual para ir a la compra, o con un bonito vestido de noche que te permita resaltar tu sex-appeal.

Si lo utilizas para algún evento especial por la noche, intenta que el maquillaje de tus ojos resalte tu mirada felina. Pero no te creas que estos abrigos sólo tienen fans. Para otras muchas chicas, estos pueden resultar bastante extravagantes. La verdad es que debes saber elegir el corte y el material ya que es muy fácil pasar esa barrera que hay en lo fashion y los hortera.

Respecto al material, el más utilizado actualmente es el sintético. Olvídate de llevar pieles verdaderas. Puedes ir igual de guapa sin tener que llevar un animal muerto sobre tus hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *