Con la nueva temporada surgen nuevas tendencias de moda. Sin embargo, no todas tienen el mismo nivel de aceptación entre la población. Es el caso de los abrigos, una prenda de vestir en la que los consumidores optan por comprar aquellos modelos que siguen la tendencia, pero que a la vez pueden tener más uso más allá de una sola temporada. Y esto está sucediendo este invierno 2023. Y, ¿cuáles son aquellas que están triunfando y son más versátiles? En concreto, son tres modelos que son más que una prenda, son una inversión para tener en el fondo de armario y lucir en más de una ocasión.
Pelo
Uno de los abrigos que no puede faltar en el armario es el abrigo de pelo en cualquiera de sus versiones, ya sea a modo de peluche, de pelo corto estilo teddy o de borreguito. Este abrigo es un must y, en función de su diseño, se lucir incluso en las celebraciones y fiestas más selectas.
El blanco o color crema son los mejores tonos para combinarlo sin problemas y que lucirlo con cualquier outfit. Además, hay diseños de líneas clásicas que todavía convierten a esta prenda en más atemporal.
Sastre
Otra buena elección y que es toda una inversión es el abrigo tipo sastre. Son una pieza imprescindible para lucir tanto de día como de noche. Una de sus ventajas es que combina a la perfección con cualquier estilismo.
Como novedad, esta temporada se lleva más largo, llegando casi hasta el suelo, frente a otras ediciones anteriores en las que predominaba la largura a la altura de las rodillas. No obstante, este invierno 2023 se puede llevar como quieras. Y, si se dispone de recursos económicos, una buena opción es comprar uno más largo y otro a la rodilla en colores fácilmente combinables como el blanco, camel o negro.
Acolchado
Y otra tendencia clara a la que es posible sacarle mucho partido es el abrigo acolchado al más puro estilo de la campiña inglesa. Es una prenda con diseño clásico, pero que también se reinventa con capuchas, más presencia de plumas para abrigar más y con distintas longitudes, incluso a modo de chaqueta.