Los abrigos más calientes y amorosos para el invierno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

abrigo-teddy-tendencia
¿Quieres ir abrigada y estilosa este invierno? Los abrigos conocidos como “Teddy” pueden convertirse en tus mejores aliados. Están confeccionados con tejidos que parecen los de un peluche amoroso, son cómodos y muy calientes, combinan con prácticamente todo y las influencers no se los quitan de encima. Te contamos con qué puedes llevarlos y dónde encontrarlos. Estoy segura de que se adaptarán perfectamente a tu estilo y a tu personalidad. Vamos a comprobarlo.

Distintos estilos de abrigos

Estos abrigos de peluche llegan en formato largo o corto. Con estilo oversize o más entallados. En cuanto a los colores, los encontrarás más llamativos en tonalidades muy vivas y otros más neutros en camel, negro o blanco. Incluso con estampado animal print. Mis favoritos son los lisos. ¿Los tuyos?

Las propuestas de Zara

En Zara vas a encontrar varias propuestas de abrigos muy amorosos y suaves. Llegan en colores muy combinables como el negro o el camen que comentábamos antes y también en otros más intensos, en pasteles y con animal print.

abrigos-peluche-zara

Cómo combinar tu abrigo “Teddy”

El abrigo “Teddy” queda maravilloso casi con cualquier cosa. Por ejemplo puedes lucirlo con unos pantalones vaqueros y unos botines. También incluso con unas zapatillas deportivas o unas botas de estilo militar, muy de moda esta temporada. Si son del mismo tono que el abrigo el look será muy chulo.

Si prefieres un outfit más elegante póntelo encima de tus vestidos de fiesta y acompáñalo de unos tacones.

Otros abrigos

Además de en Zara, también encontrarás este tipo de prendas en Pull and Bear o Mango, por ejemplo. A continuación te dejo con una selección de los abrigos que verás en estas tiendas para que descubras cuál es el estilo que más te gusta y puedas hacerte ya con uno, que las temperaturas animan a lucirlo ya enseguida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *