Abrigos y chaquetas de Desigual invierno 2016-2017

chaquetas-y-abrigos-desigual-foto
¿Todavía no te has hecho con todas las prendas de abrigo que necesitas para el invierno 2016-2017? ¡Pues pídelas en tu carta para Papá Noel o los Reyes Magos! Por ejemplo, puedes aprovechar para pedir un abrigo o una chaqueta de Desigual, una firma que siempre ofrece propuestas de lo más originales y cálidas. Además, ya sabes que las propuestas de la marca catalana se caracterizan por la calidad.

¿Quieres descubrir más detalles sobre las chaquetas y los abrigos que Desigual propone para este invierno? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de chaquetas y abrigos de Desigual es de lo más completa y variada. Y es que podrás encontrar chaquetas vaqueras, cazadoras de piel, abrigos con plumas y pelo ideales para los días de más frío, parkas con todo tipo de detalles, abrigos sencillos negros…

chaquetas-y-abrigos-desigual-foto1

Detalles de moda

Aunque muchas de las propuestas de la marca catalana se caracterizan por ser coloridas y por contar con estampados de lo más originales, también podemos encontrar diseños más sencillos y atemporales y, por supuesto, prendas en los colores típicos de la temporada: azul oscuro, marrón, negro, gris, granate… Además, debes saber que algunos de los diseños incluyen detalles como brillos, parches y pins, que ya sabes que están muy de moda esta temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los abrigos y las chaquetas que Desigual propone para este invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *