Accesorios de novia de Pronovias 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

accesorios-pronovias
¿Te casas este año? Pues debes saber que tu look de novia no estará completo sin los accesorios adecuados. Por eso, hoy queremos presentarte una colección muy completa en la que encontrarás complementos para todos los gustos.

Nos estamos refiriendo a los accesorios de Pronovias, una de las firmas dedicadas a las novias más prestigiosas del mundo. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre sus propuestas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que sus complementos te van a encantar!

Velos

En primer lugar, queremos hablar sobre sus velos, que se caracterizan por la calidad de sus tejidos. Así, no faltan propuestas en tul, raso y encaje con bordados de flores. Lo que más nos gusta de sus diseños es que resultan tremendamente elegantes y femeninos. Además, debes saber que hay tanto diseños sencillos, para las novias más discretas, como propuestas más trabajadas, ideales para las novias más arriesgadas.

accesorios-pronovias1

Zapatos

Por supuesto, en la colección de accesorios de Pronovias tampoco faltan zapatos. Todos ellos son de tacón y se caracterizan por ser muy elegantes. Por otro lado, debes saber que la firma apuesta por el calzado acabado en punta. Además, algunos diseños incluyen detalles como aplicaciones, lazos y transparencias.

Otros accesorios

Por supuesto, en la colección también podrás encontrar otro tipo de accesorios, como tocados, bisutería, chaquetas, lencería, cancanes y aplicaciones bordadas. Como el resto de accesorios, estos diseños se caracterizan por ser tremendamente elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los accesorios de novia que Pronovias ha lanzado para el 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *