Accesorios para el verano


Por fin podemos decir adiós al frio. Poco a poco hemos ido deshaciéndonos de esas gruesas capas que nos tapaban y hemos empezado a “montarnos” nuestro propio estilo veraniego. Existen accesorios que este verano te van a proporcionar un nuevo aire y en los que no tendrás que invertir un dineral. A continuación tienes una pequeña lista de los más exitosos:

– Sombrero
¿Por qué no darle a un sombrero la oportunidad de que se vuelva tu fiel e inseparable amigo? Además de una imagen muy chic, te proporcionará una alta protección contra los dañinos rayos UV. Este accesorio es fácil de combinar con cualquier cosa, incluso con un simple traje de baño.


– Diademas estilo cuerda
Simplemente tendrás que deslizarlas por tu cabeza y estarás lista para marcar tendencia. Este look tiene bastante de inspiración griega. Unos buenos pantalones vaqueros y tu camiseta favorita serán suficientes para atraer las miradas de muchos.


– Diademas nativas
Saca tu Pocahontas interior con esta diadema tipo indio nativo americano. El cuero y las plumas se convertirán en tus mejores aliados. Estas diademas son la mejor forma de añadir algo de color a un look bastante sobrio e incluso aburrido. Es una opción perfecta para lucir durante los innumerables festivales de música de este verano.


– Turbante
La humedad del verano suele ser la causante de un pelo incontrolable y muy rizado. Esta temporada, podrás domar tu melena salvaje con el uso de un turbante cuyo anudado se haga de manera rápida y eficaz. Este es un complemento muy sencillo a la vez que elegante.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *