Accesorios y complementos para regalar esta Navidad 2019

accesorios
Muchas personas no saben qué regalar en Navidad. Y, ¿por qué no algún accesorio o complemento de moda? Es una buena opción de regalo tanto para personas queridas como para aquellas en las que se necesita entregar algún detalle para, por ejemplo, el amigo invisible. Marcas como Jo & Mr. Joe ofrecen un sinfín de posibilidades y con una amplia horquilla de precios.

Los complementos

Dentro de las opciones que hay disponibles figuran las orejeras de diadema de pelo natural en color beige para llevar bien protegidas del frío las orejas e ir muy elegante. También hay una amplia gama de gorros de lana con borla en la parte de arriba, que hacen juego con los cuellos.

Precisamente, los cuellos de pelo natural en varios colores son otra buena alternativa de regalo, así como los guantes de napa que esta firma ha reinventado y actualizado al diseñarlos en varias tonalidades o bien en formas bicolor para poner un toque de color al invierno.

La Navidad también es buen momento para regalar un pack de calcetines, que incluyen varios pares con diversos colores y estampados. Otra alternativa son los calcetines antideslizantes o los de chenilla y los mitones de punto con rayas azules, que son muy calentitos.

accesorios

Otros artículos

Si no se quieren regalar estas prendas de abrigo, las opciones pasan por los monederos de mujer de los que hay diversos diseños en diferentes tonalidades e, incluso, algunos modelos pueden personalizarse.

Otros buenos regalos y muy útiles son las carteras y los neceseres algunos de los cuales tienen forma de bolso y que están diseñados en colores y estampados muy coloridos. Además, los hay en diferentes tamaños para dar respuesta a todas las necesidades.

Y otra buena alternativa es regalar un antifaz que vendrá muy bien a muchas personas para dormir a pierna suelta tras los días más frenéticos y fiestas de Navidad.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *